Categories:

Como lo hace regularmente, Twitter actualizó su plataforma web. Pero de manera notable, entre ajustes de seguridad y funcionamiento general, incluyó un cambio a la forma en que los usuarios ven los nuevos tweets.

En resumen, la versión web de la plataforma del servicio de microblogging ya no actualizará automáticamente las líneas de tiempo en la web con nuevos tweets.

En la práctica, eso quiere decir que ya no le va a pasar que abre Twitter y encuentra un trino que capta su atención, solo para verlo desvanecerse ante sus ojos en virtud de la actualización automática.

Ya no más. Ahora los usuarios pueden decidir cuándo quieren cargar nuevos tweets.

La compañía sabía que la función que causaba que los trinos desaparecieran mientras un usuario aún estaba leyéndolos era una de sus características más irritantes. Ahora el timeline se quedará inmóvil, a menos que el usuario decida actualizarlo haciendo uso del ícono en la parte superior de su timeline.

Twitter había sugerido que estaba trabajando en una función para evitar ese inconveniente. En septiembre, la compañía señaló que implementaría actualizaciones que emularan, en su versión web, las características de sus aplicaciones para iOS y Android, que no actualizan automáticamente las líneas de tiempo de los usuarios cuando abren la aplicación.

La firma también anunció recientemente que ya no recortará automáticamente las vistas previas de imágenes en la web, después de implementar vistas previas de imágenes a tamaño completo en dispositivos móviles a principios de este año.

A partir de ahora, la versión web para la web de Twitter mostrará las imágenes en su totalidad, sin recortarlas.

Todas estas acciones hacen parte de una batería de esfuerzos de Twitter por mejorar su plataforma y aumentar la accesibilidad de sus servicios. El gigante de las redes sociales recientemente implementó la posibilidad de que los usuarios compartan enlaces directos a sus espacios para permitir que otros sintonicen una sesión de audio en vivo a través de la web sin tener que iniciar sesión en la plataforma. También lanzó su servicio de suscripción premium, Twitter Blue, en los EE. UU. Y Nueva Zelanda, luego de su lanzamiento inicial en Canadá y Australia a principios de año.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *