Categories:

Una nueva convocatoria de formación titulada virtual abrió el SENA para capacitar a jóvenes de toda Colombia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de agosto.

La oferta está abierta en todo el país y cuenta con 11 cursos técnicos técnicos como: contabilización de operaciones financieras, apoyo administrativo en salud, proyectos agropecuarios, entre otros.

Además, dispone de un curso de formación tecnológica en distribución física internacional y cuatro especializaciones en: gestión del talento humano por competencias, marketing y modelos de negocio online, diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas, entre otras.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo entrando a www.senasofiaplus.edu.co, y haciendo clic en la opción ‘Carreras Virtuales’.

A continuación, deben hacer clic en ‘Conoce aquí los programas’ y seleccionar el programa de formación de su interés.

Tras leer el documento anexo en pdf y asegurarse de cumplir con los requisitos, hay que hacer clic en ‘Volver’ y seleccionar el botón ‘inscribirse’.

Eso despliega una forma que hay que completar con los datos que solicita el sistema. Al finalizar, recibirá un correo de confirmación.

Pueden aplicar colombianos sin importar su país de residencia, y extranjeros con permiso de estudio en Colombia.

La formación virtual ofrece flexibilidad a los aprendices, quienes pueden decidir la hora y el lugar de estudio. Para más información las personas se pueden comunicar a la línea gratuita nacional 018000910270. También a la línea de Servicio al Ciudadano en Manizales al 8931720 extensión 62056.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *