Categories:

(NewsUSA) – ¿Recuerdas que te golpearon los dedos con la puerta del auto cuando eras niño? O tal vez tus padres te regañaron por rayar el auto de al lado cuando el viento abrió la puerta. ¿Qué tal ver a alguien tratar de mantener el equilibrio sobre una pierna mientras intenta abrir una puerta pesada y sostiene cuatro bolsas con mercado?

Es seguro decir que todos hemos experimentado una de estas ‘luchas de puertas’ en la vida real. ¡Y a eso súmele hacerlo mientras llueve!

Si bien hay demasiados escenarios para ilustrar los inconvenientes de las puertas manuales de los automóviles, hay un héroe anónimo que trabaja detrás de escena con los fabricantes de automóviles para resolver estos problemas de una vez y para siempre.

Magna es uno de los proveedores más grandes del mundo en el espacio de la movilidad y, sin embargo, es probable que nunca haya oído hablar de ellos. Pero probablemente haya experimentado sus tecnologías de una forma u otra.

La tecnología de puerta trasera eléctrica que Chrysler debutó en la minivan hace 20 años, por ejemplo, es una de sus creaciones, que rápidamente permeó diseños de otros fabricantes.

La mayoría de la gente no piensa en la cadena de suministro de automóviles, pero Magna diseña y fabrica estos sistemas y muchos más. Y, mientras miramos hacia el futuro, la compañía está a la cabeza de la tecnología de movilidad, la intersección de los sectores de tecnología, automoción y fabricación inteligente de Silicon Valley.

Puertas inteligentes

Refiriéndose a los «problemas de puertas» cotidianos, el innovador proveedor también tiene una solución para ellos: con SmartAccessTM, un avanzado sistema de puertas eléctricas.

En comparación con una puerta manual tradicional, las puertas eléctricas avanzadas son personalizables y más fáciles de usar. Los ingenieros de Magna exploraron las aplicaciones de puertas con su tecnología HaptronikTM, que es un software de control de movimiento revolucionario que mejora la experiencia del usuario y asegura que la puerta se sienta de la misma manera todo el tiempo en cualquier condición, para expandir los casos de uso de la puerta manual.

Entonces, ¿esos dedos golpeados o autos golpeados? Las puertas SmartAccessTM de Magna pueden dictar la velocidad a la que las puertas se abren y cierran, ayudando a evitar que una ráfaga de viento decida el destino de los dedos pequeños o del auto de al lado. Magna incluso está desarrollando una función de «rompehielos» para puertas congeladas.

Mientras que los fabricantes de automóviles y los proveedores desarrollan formas futuristas para que las personas pasen del punto A al punto B durante los próximos 50 años, existen problemas cotidianos más simples que se están resolviendo con ingenio en el presente.

SmartAccessTM fue diseñado para crear una experiencia intuitiva para una variedad de propietarios de automóviles. Desde ayudar a una persona mayor o individuo con discapacidades a abrir una puerta pesada, hasta un padre soltero que lleva a los niños al asiento trasero con la conveniencia de una opción de manos libres, SmartAccessTM impulsa al conductor promedio hacia el futuro hoy en día, utilizando tecnología con un toque humano.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *