Categories:

Twitter lanzó una nueva función en todo el mundo llamada ‘Fleets’.

Se trata de tweets que desaparecen después de 24 horas, y que adoptan una estética muy similar a las historias de Instagram, a su vez copiadas de la innovación original de Snapchat.

Twitter comenzó a probar sus Fleets en Brasil, Italia, India y Corea del Sur. Esta semana la función se desplegó para todos los usuarios.

Según la compañía, algunos usuarios han expresado su incomodidad con el carácter «público y permanente» de la actividad de trinar y, por eso, para eliminar la «presión», de los retweets y los Me gusta, nacen los Fleets.

Los Fleets son para compartir pensamientos momentáneos, ayudan a empezar conversaciones y solo duran 24 horas.

«A través de nuestras pruebas en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, aprendimos que los Fleets ayudaron a las personas a sentirse más cómodas al unirse a la conversación – con Fleets, vimos cómo las personas se unieron a más conversaciones en Twitter. Y aquellas personas nuevas en Twitter descubrieron que Fleets es una forma más fácil de compartir lo que piensan», indicó Twitter en un comunicado.

Agregó: «Debido a que la visualización desaparece después de un día, Fleets ayudó a las personas a sentirse más cómodas al compartir sus
pensamientos, opiniones y sentimientos tanto personales como casuales».

Los Fleets pueden enviarse como texto, como reacciones a Tweets, fotos o videos y, como las stories, se pueden personalizar con varias opciones de fondo y texto. Los stickers y transmisiones en vivo estarán disponibles en algunas semanas.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *