Lego sigue construyendo el mundo de Super Mario

Lego sigue construyendo el mundo de Super Mario

noviembre 19, 2020 0 Por Wilson Vega

Aventuras más personalizadas en las que los niños están a cargo, esa parece ser la fórmula con la que Lego ha anunciado una nueva gama de escenarios y personajes para su línea Lego Super Mario.

Así, los fans pueden expandir los productos lanzados a principios de este mismo año con una gama completamente nueva de sets, accesorios y personajes coleccionables, todos diseñados para ayudarles a construir su propio mundo de Super Mario y que cobre vida exactamente como ellos quieren.

Entre los nuevos sets se encuentra el Set de Creación: Tu propia aventura, una caja de herramientas creativa que permite a los niños personalizar completamente la construcción de LEGO Super Mario, el tiempo de juego y las formas de ganar monedas.

Con la máquina de personalización incluida en este set, los jugadores pueden cambiar la forma en que la figura interactiva Lego Mario reacciona a tres ladrillos especiales, ofreciendo variedad en el juego, emoción y un elemento de sorpresa.

Nuevos poderes

El Set de Creación también presenta, en 366 piezas, una nueva tubería de inicio especial que cambiará las reglas del juego del nivel y en el que los jugadores tienen el desafío de alcanzar el banderín final en menos tiempo, pero con mayores recompensas en juego.

Las otras novedades presentadas so tres sets de expansión, así como dos Packs Potenciadores que dotan de superpoderes a la figura de Lego Mario.

También se anunció la segunda edición de los paquetes de personajes Lego Super Mario, todos con una etiqueta de acción que Lego Mario puede leer.

La edición presenta diez nuevos personajes coleccionables para construir, empaquetados en bolsas ciegas para mantener la sorpresa de qué enemigo se esconde en el interior.

Total compatibilidad

Los nuevos sets y personajes darán a los fans la oportunidad de, entre otras cosas, hacer que Lego Mario se deslice sobre su vientre como Mario Polar o gire como Mario Tanuki.

Los sets también presentarán personajes como las Plantas Piraña, Larry, Goomba, Floruga y Paratroopa, y con todos ellos se juega para obtener recompensas en monedas.

Lego Super Mario comenzó a existir a principios de este año gracias a la colaboración única entre el Grupo Lego y Nintendo.

Todos los sets y personajes son compatibles, lo que permite a los fans combinar los productos anunciados con el pack inicial y todos los demás juegos Lego Super Mario revelados en junio.

Todos los sets vienen con su propia serie de desafíos y personajes, y también han sido diseñados para funcionar junto con la aplicación gratuita LEGO Super Mario, para que los fans puedan aprovechar al máximo la experiencia cuando juegan solos o cuando desafían a amigos y familiares.

La aplicación contiene instrucciones de construcción en 3D para los sets, realiza un seguimiento de las puntuaciones y proporciona inspiración para las construcciones y las formas de jugar, con el fin de fomentar la reconstrucción continua y el tiempo de juego prolongado.

Los nuevos sets y personajes llegarán el primero de enero de 2021 a las tiendas LEGO, a www.LEGO.com y a una selección de comercios de todo el mundo.