Con la HERO9 Black, GoPro vuelve por el trono de las cámaras de acción

Con la HERO9 Black, GoPro vuelve por el trono de las cámaras de acción

octubre 14, 2020 0 Por Wilson Vega

A partir de esta semana, GoPro puso a la venta la HERO9 Black, una cámara de acción con la que espera regresar a la cima de ese mercado y que define para la marca una nueva fase en términos de diseño, calidad y desempeño.

La GoPro HERO9 Black presenta nuevas características enfocadas hacia la oportunidad de tener más núcleo, más imágenes fijas, más pantalla, más batería y herramientas de valor para aquellos amantes de la tecnología y la adrenalina.

Entre las principales novedades de la cámara se ubican la nueva pantalla a color de 1,4 pulgadas en la parte frontal con vista previa incluida para facilitar el encuadre.

Después de años de testarudez en los 12 MP, el nuevo sensor de 23.6 MP ofrece video de 5K reflejado en un 77% más de píxeles que 4K, y un rendimiento de batería de 30 por ciento más de duración.

GoPro ha enfocado su rediseño en mejorar todo aspecto posible para hacer que su cámara cumpla con las expectativas de quienes favorecen a la marca con su preferencia: Impermeable y más resistente, toma fotos de 20MP y, como dijimos, videos de 5K.

En una decisión que se agradece, la firma tuvo a bien volver a a incluir un sistema de cristal frontal reemplazable, que permite retirarlo y sustituirlo en caso de rotura.

Esta versatilidad también hace posible cambiarlo por una nueva lente -llamada Max Lens Mod- de 155 grados que llegará como accesorio antes de que finalice el año.