Cinco razones para pasarse a unos Galaxy Buds Live

Cinco razones para pasarse a unos Galaxy Buds Live

octubre 9, 2020 0 Por Wilson Vega

A tan solo días de su presentación global llegan a Colombia los Galaxy Buds Live, los audífonos inalámbricos de Samsung, que apuestan por un diseño radical que combina ergonomía con un innegable factor cool.

Estas son cinco razones por las que usted podría querer unos en su vida:

1. Diseño:

La característica que salta a la vista al hallarse frente a unos Galaxy Buds Live es, sin duda, su diseño en forma de fríjol.

No hay en el mercado otros auriculares parecidos y eso resulta extraño cuando uno prueba la manera natural en que se adaptan a la oreja.

Se trata de accesorios ligeros, que Samsung se aseguró de que puedan combinar con su atuendo, gracias a una versátl oferta de colores.

2. Seguridad:

Por tratarse de piezas tan pequeñas, los Galaxy Buds Live no llaman exageradamente la atención. Usted los pone en la oreja y ellos se quedan ahí, discreta pero fírmemente alojados.

Al contrario, es más probable que se enfrente al problema de olvidar que los tiene puestos.

Para que eso no se traduzca en tener que buscarlos todo el tiempo, Samsung creó la aplicación Find My Earbuds, que hace… bueno, hace exactamente lo que su nombre sugiere.

3. Conveniencia:

Mire, no importa cuánto trate de convencerse de lo contrario; la realidad es que los audífonos con cables son una molestia en situaciones como el ejercicio o los viajes en avión (se acuerdan cuando viajábamos en avión?).

Samsung quiere posicionar a los Galaxy Buds Live como los compañeros perfectos a la hora de la actividad física, ya sea salir a trotar o correr o simplemente realizar una su rutina de meditación.

Como se enlazan con Samsung Health, pueden guiarle en cientos de rutinas de ejercicios o de técnicas para bajar el estrés.

Y, en todo caso, siempre puede usarlos para escuchar sus canciones favoritas con un sonido respaldado por AKG.

4. Ecosistema:

No, no hablo aquí del medioambiente. Como pocas firmas, Samsung ha logrado inscribir su nombre en un ecosistema de aparatos, dispositivos y electrodomésticos que conviven bajo una misma sombrilla de conectividad.

Los Galaxy Buds Live no serían audífonos ‘inteligentes’ si no hicieran uso de ese ecosistema de productos Samsung y, de hecho, de otras compañías que utilizan Android.

Es así que se pueden sincronizar con un computador, un smartphone, un televisor y virtualmente cualquier dispositivo inteligente con capacidades Bluetooth.

5. Autonomía:

Samsung asegura que la batería nunca será un problema en los Buds Live, gracias a una autonomía de 6 horas de uso en los audífonos y 21 horas gracias a la batería en el estuche.

Con tan solo cinco minutos de carga -al guardarlos en su estuche- se obtiene una hora más de uso. Lo probamos, es verdad.

Los Galaxy Buds Live están disponibles en Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black.

4. Maximiza el hogar inteligente Los Galaxy Watch3 y Buds Live le permiten llevar una vida más conectada e inteligente, ambos dispositivos son compatibles con productos Samsung y de otras compañías. En el caso de los Galaxy Buds Live, se pueden sincronizar con un computador, un smartphone, su televisor u otro dispositivo inteligente del hogar, permitiendo que siempre tenga el control de lo que quiere escuchar. Además, incorporan la nueva función de Cancelación de ruido, que le permitirá seleccionar la cancelación para atender una importante conferencia o desactivarla mientras atiende la conferencia, pero no quiere perder la atención de lo qué hacen sus hijos. El Galaxy Watch3 no se queda atrás, desde su muñeca podrá acceder a diferentes de aplicaciones optimizadas para su reloj inteligente. Podrá abrir una puerta con cerradura inteligente, apagar las luces, activar el televisor o la lavadora, abrir las cortinas, entre muchas otras aplicaciones inteligentes, todo desde su muñeca. 5. Tenga el control de la situación Los Galaxy Buds Live son de los pocos dispositivos del mercado que puede manejar sin manipular su smartphone gracias a que cuentan con controles táctiles que se pueden configurar para activar Spotify, cambiar o pausar una canción o responder una llamada. La batería nunca será un problema, pues tienen una autonomía de 6 horas que se aumenta hasta 21 horas gracias a la batería que integra el estuche. Con tan solo cinco minutos de carga tendrá una hora más de entretenimiento y conectividad. El Galaxy Watch3 también permite que se olvide del celular al ser el único reloj inteligente que incorpora un resistente bisel giratorio que además de hacer más fácil la navegación entre aplicaciones, protege la pantalla. Así mismo, puede configurar opciones de respuesta automática para sus apps de mensajería y hasta responder llamadas. ¿Dónde los encuentro? Galaxy Watch3 está disponible en Shop.samsung.com.co, Tiendas de Experiencia Samsung y almacenes de cadena en versiones de 41 mm (Mystic Bronze y Mystic Silver) y 45mm (Mystic Silver y Mystic Black). Por su parte, Los Galaxy Buds Live están disponibles en Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black.