Samsung lanzó un proyector láser 4K de rango ultracorto

Samsung lanzó un proyector láser 4K de rango ultracorto

septiembre 11, 2020 0 Por Wilson Vega

Samsung Electronics anunció su nuevo proyector láser 4K Ultra Short Throw, que no tiene nada de especial, excepto ser láser, con resolución 4K y capaz de proyectar imágenes de 130 y 120 pulgadas estando a unos risibles 11 centímetros de la pared.

Como se trata de un proyector de rango ultracorto, se puede colocar justo delante de la pared, minimizando así el riesgo de que alguien tropiece con él o se atraviese en frente.

El aparato comenzará a venderse inicialmente en Estados Unidos, Europa, Corea y otras regiones a finales de año.

The Premiere LSP9T es el primer proyector con certificación HDR10+ del mundo con tecnología láser triple y ofrece detalles de contraste con un brillo máximo de hasta 2.800 lúmenes ANSI.

El proyector inteligente viene equipado con la plataforma Smart TV de Samsung y la experiencia está llena de aplicaciones de transmisión de video de los principales socios de contenido y funciones de conectividad móvil como Tap View y Mirroring.

The Premiere tiene potentes woofers incorporados y sonido envolvente Acoustic Beam, lo que reduce la necesidad de equipos de sonido adicionales más grandes en espacios más reducidos.

No podemos esperar para probarlo.

Samsung lanzó por primera vez su line up de lifestyle con The Serif en 2016 y desde entonces la ha expandido a la galardonada línea de TV de The Frame, The Sero y The Terrace. Al mejorar los elementos que hablan de los puntos de pasión del consumidor por el arte, los diseños de interiores y la experiencia móvil, las funciones de la línea de productos Lifestyle de Samsung han evolucionado para convertirse en un eje central para una amplia gama de estilos de vida.