Microsoft reveló la última Xbox One X de edición limitada

Microsoft reveló la última Xbox One X de edición limitada

abril 21, 2020 0 Por Wilson Vega

Con un lanzamiento virtual -¿hay alguna otra clase, hoy en día?- Microsoft reveló la Xbox One X Cyberpunk 2077.

No es que hubieran guardado el secreto demasiado bien, por semanas fue el tema de numerosas -y, en últimas, bien fundadas- especulaciones. Antes de su lanzamiento la consola llegó a estar listada en Amazon y, de hecho, la propia Microsoft publicó antes de tiempo su video oficial en YouTube.

Solo se van a producir 45.000 unidades de la consola, que se vuelve desde ahora en un objeto de deseo, en particular porque integra 1 TB de almacenamiento y una copia del juego en formato digital (aunque esta solo podrá canjearse el 17 de septiembre).

Oh, yeah. It will be mine.

Pero si la consola es un objeto de deseo, lo mismo se puede decir de su control. Hay uno incluido en el bundle, pero el hecho de que se venda por separado, en su edición Projekt RED, hace que muchos gamers que ya tienen una Xbox se estén alistando para adquirirlo.

La lista de compras no para allí. En asocio con SteelSeries, se lanzarán unos audífonos inalámbricos licenciados por Xbox. Los Arctis 1 Wireless Johnny Silverhand Edition ya se pueden preordenar a un costo de 109,99 dólares. Infortunadamente, no hacen envíos a Colombia.

También se venderá una base de carga que incluye una batería recargable para el mando. Por 49,99 dólares, ofrece un sistema de contacto magnético en un material idéntico al de la consola.

Por último, Seagate ofrecerá un disco duro externo, también con licencia oficial Xbox y con una estética Cyberpunk. Estará disponible en junio, cuando salga a la venta la consola.